Historia de un Brocado
14 octubre, 2014Web Diseñadora Raquel Ferreiro
16 enero, 2015Cuando Ana llegó al atelier lo hizo acompañada de Fran, su ahora marido, lo que enseguida me indicó la especial pareja que formaban. Una pareja que comparte y persigue sueños juntos, su boda no podía ser menos, juntos tenían que emprender el proyecto probablemente más importante de sus vidas.
Ana es de esas personas que te lo ponen muy fácil, abierta, encantadora, dulce y con un corazón enorme, con lo que su paso por el atelier no pudo ser mejor. Cuando vino tenía claro que quería un vestido ligero que le permitiera disfrutar de la celebración, por eso le propuse tejidos vaporosos que le diesen ese movimiento y a la vez la ligereza y libertad que buscaba. El elegido fue una bambula de seda en color marfil, un tejido muy liviano que nos permitió crear una falda compuesta por una superposición de capas para incrementar el movimiento del vestido. Para la parte superior escogimos un encaje y sobre éste, una superposición de bambula con efecto ablusado. Como base de todo el vestido raso de seda en tono visón, para destacar el encaje y romper la monocromía.
Como complementos, unas sandalias de esparto a tono con el vestido y un precioso y orgánico tocado en tono oro viejo de Tocados Le Touquet, todo acorde con la sencilla pero maravillosa celebración organizada por Vip Comunicación con la decoración floral de Arbolande.
El resultado una Ana feliz, preciosa y radiante, con un favorecedor vestido que realzaba su belleza natural. Muchas gracias por confiar en mí y por permitirnos colarnos en vuestras vidas.
Maquillaje y Peluquería Emilio Bordera. Fotos de Patricia Murcia y Carlos Castillo