Lucia Latorre

Se casó el 01/10/2017


No tengo palabras para describir lo contenta que estoy de haber elegido a Raquel para mi vestido de novia, sabe captar perfectamente lo que te sienta bien en tu estilo propio, es agradable, atenta y paciente además de perfeccionista y detallista, me vi guapísima, recibí muchísimos elogios y estuve cómoda y sintiéndome yo misma, calidad profesional y personal, ¡una verdadera artista!.

Ana Hiniesto Ruiz-Cornejo

Se casó el 29/09/2017


Escoger a Raquel y su equipo fue todo un acierto. Mi consejo de mi mejor amiga a la hora de elegir vestido y si optas por uno a medida y solo para ti, fue dejarme llevar por el feeling del primer día y entre las opciones que barajé, me quedé con Raquel. Es amable, de fácil trato, dulce y siempre abierta a sugerencias, todas las novias tenemos crisis con nuestros vestidos y ella sabe cómo tratarte en cada momento. No solo me llevé el vestido más bonito, sino también una experiencia inolvidable y eso que solo hice 4-5 visitas por vivir en el extranjero. Si quieres un vestido a tu medida, exclusivo y fuera de lo que ves en las típicas tiendas, Raquel es una buena opción. Muchas gracias Raquel por todo. Mi vestido enamoró a mucha gente y a mí en especial. ¡Eres ideal! Te volvería a elegir. Mil besos. Ana

Estefania

Se casó el 09/09/2017


Desde el primer día ha sabido ver mi personalidad y ese día me sentí todo el tiempo yo misma. Había visitado otros talleres y tiendas, pero con Raquel no hizo falta seguir buscando, sentí que en sus manos podía estar tranquila.

Marta Paniagua Marcos

Se casó el 09/09/2017


Una excelente profesional. Me ha encantado la cercanía e implicación con la que me ha tratado. El vestido fue tal y como yo quería, adaptándose a mis necesidades. Una bonita experiencia que volvería a repetir.

María

Se casó el 02/09/2017


La experiencia de hacer mi vestido de novia con Raquel ha sido buenísima y totalmente recomendable. Desde el primer día supo entender lo que yo iba buscando. Durante las pruebas tanto ella como su equipo fueron superprofesionales y detallistas. Las ideas de Raquel ante las cosas que yo planteaba fueron estupendas y el resultado final fue mucho mejor de lo que imaginaba.

Elena Catalina García

Se casó el 26/08/2017


No puedo tener más que palabras bonitas para Raquel y su equipo. Ella una gran profesional, encantadora, siempre pendiente, con muy buen gusto, perfeccionista y detallista. Te aconseja en muchos temas de la boda a parte del de tu vestido y complementos. Para cualquier duda, consulta, sugerencia, ella te responde siempre y sin demora. Mi vestido, maravilloso. Me sentaba como un guante, la tela espectacular: qué movimiento. La confección perfecta. Tal y como yo lo había soñado. No puedo estar más contenta de que fuera ella.

Sonia Esteban Torres

Se casó el 29/07/2017


Quedé encantada con el trabajo de Raquel. Llegué con una idea no muy clara de lo que quería y plasmó en el boceto a la perfección mi vestido perfecto. Recomiendo totalmente su taller, se le ve super entregada a su trabajo y que disfruta con él, siempre dispuesta a adaptarse a tu horario para concertar las distintas pruebas.

Eva Losada

Se casó el 22/07/2017


Mi vestido fue tal y como lo había soñado. Raquel es una profesional al 100% y recomiendo sus servicios. Sabe plasmar tus ideas con originalidad y eso la hace diferenciarse del resto. Maravillosa en todos los sentidos. Te asesora y cuida cada detalle. Hice una elección 10.

M. E.

Se casó el 15/07/2017


Raquel ha diseñado un vestido perfecto: original, elegante, clásico y moderno a la vez. Las telas son de buenísima calidad y la confección impecable. ¡Raquel y su equipo son un encanto! Muy recomendable.

Silvia

Se casó el 15/07/2017


Me casé en julio 2017 y escogí a Raquel por el trato tan cercano desde el primer día, por su dedicación desde el minuto 1, cuando aún no había tomado la decisión de que fuera ella. El vestido fue exactamente lo que quería y las telas son una maravilla. Ademas tiene muy buena relación calidad-precio. Solo tengo palabras de agradecimiento porque hizo todo mucho más fácil, desde el minuto 1 hasta el momento de la entrega.

Vanesa Perez Mena

Se casó el 15/07/2017


Quería recomendar a futuras novias los servicios de Raquel, desde la primera vez que hablé con ella me inspiró mucha confianza. Se ve que es una persona muy perfeccionista y que le gusta hacer muy bien su trabajo. Es encantadora, cualquier duda, cambio o consejo ahí está ella para ayudarte. Yo quedé enamorada de mi vestido y mi velo, la volvería a escoger mil veces más.

Manuel De La Torre y Ana Belén Cuesta

Se casó el 01/07/2017


¡Ha sido la mejor decisión que he tomado para mi boda! ¡Entendió mi idea desde el primer momento, y en la confección han sido todo facilidades! Ella es muy perfeccionista y hasta que no estaba todo clavado no paró de hacer pruebas. A mí me hizo, para mi gusto, el vestido más bonito del mundo y que mejor se adaptaba a mí y sin ningún disgusto de por medio.

Laura

Se casó el 24/06/2017


Raquel no solo hace un trabajo increíble, sino que además es un encanto como persona, siempre contenta y disponible, y muy detallista. Volveré seguro a por otro vestido, eso sí, esta vez más colorido y festivo. Recomendable cien por cien.

Carolina Ferrer Rincón

Se casó el 24/06/2017


Cuando fui al atelier de Raquel Ferreiro sentí desde el primer momento que sería ella la diseñadora de mi vestido, por su buen gusto y estilo único, aportación de ideas bonitas, amabilidad y cercanía, profesionalidad y por ponerse en mi piel y entender rápidamente qué era lo que quería y cuál era mi estilo. El proceso de construcción del vestido fue maravilloso. Es flexible, perfeccionista, ¡y encantadora! Definitivamente, un sueño de diseñadora. ¡Gracias por todo Raquel!

Rosa Soriano

Se casó el 17/06/2017


Desde el primer día Raquel se fija en tu estilo. Está pendiente de tus maneras y de tus gustos, más allá de los puramente estéticos. También de tus complementos, de tu carácter, en definitiva. Y ese carácter luego lo plasma a la perfección en ese vestido que diseñáis juntas. Una aventura maravillosa. Complejos, dudas e inseguridades quedan fuera. Raquel los convierte, incluso, en oportunidades de estar más guapa si cabe. Raquel hace de trabajar desde el cariño una realidad. Llegas a envidiar trabajar cómo ella. Te enamorará su taller, desde el recibidor, hasta esas lucecitas del despacho y ese probador lleno de secretos y detalles. La ilusión y locura por mi boda empezó el día que conocí a Raquel y se puso manos a la obra con mi proyecto. Ojalá tenga la posibilidad de volver a contar con ella y su equipo nuevamente.

Marta

Se casó el 10/06/2017


Elegir a Raquel como diseñadora de mi vestido fue super fácil, enseguida congeniamos y desde el principio entendió la idea que quería. También hizo el de mi madre y volvió a acertar con su idea. El trato es inmejorable, ¡tanto por ella como por sus chicas! Es un acierto seguro.

Celia Domingo

Se casó el 20/05/2017


Qué decir de Raquel y su equipo, simplemente que son grandes profesionales y personas maravillosas. El trato desde el primer minuto es cercano. Raquel es una persona encantadora que consigue hacerte sentir como en casa nada más entras en su precioso atelier. Se convierte en una persona más de la familia y consigue que la idea que tienes de vestido se haga realidad. Sabe captar a la perfección lo que está en tu cabeza. Todo lo que te gusta lo adapta a tu estructura corporal para hacer que tu idea te siente como un guante. Te atiende con puntualidad y todo desde el momento en que la conoces fluye como la seda (nunca mejor dicho). En mi caso ha realizado mi vestido y el de mi madre y ambas hemos quedado encantadas. Si volviera a casarme iría sin dudarlo de nuevo a ver a Raquel. Animo a todas las futuras novias a que vayan a verla. Después que decidan, pero que no pierdan la oportunidad de visitarla y conocer esa magia que transmite.

Alexandra Azorí Gutiérrez

Se casó el 20/05/2017


Solo tengo palabras de agradecimiento para Raquel y su equipo. Buscaba un vestido de novia clásico para la Iglesia y un vestido de noche para la celebración posterior. Raquel supo captar perfectamente la idea y diseñó un precioso vestido con falda de cloqué muy mid-cent con sobrefalda de crepe de gran vuelo. El resultado fue extraordinario gracias a las magníficas telas con las que trabajan en el taller y al buen hacer de todo el equipo. El proceso fue muy fácil y ágil, con una magnífica comunicación. Sin duda, volveré a confiar en Raquel Ferreiro para futuros vestidos de invitada.

Lisa Calle

Se casó el 13/05/2017


Me ha hecho un vestido espectacular y único. Es una persona encantadora y el trato en su atelier es muy cariñoso y cercano. Hacerse un vestido a medida es una de las experiencias más bonitas de preparar una boda. Animaría a todas las novias a hacerlo. Muchas gracias por todo.

Melissa

Se casó el 29/04/2017


Estoy muy agradecido por el buenísimo servicio y trato. Raquel hizo aún mejor el vestido de mis sueños, y gracias a su diseño y el excelente trabajo de ella y de las personas que trabajan con ella el vestido fue un éxito e hizo que el día de mi boda fuera aún más especial. Todo el mundo me preguntaba dónde se hizo. Es una gran profesional que se fija en todos los detalles y te hace sentir cómoda en cada momento.

Virginia Garcia Bermejo

Se casó el 08/04/2017


Una amiga me pasó su contacto. En nuestra primera conversación ya sentí que Raquel me iba a cuidar mucho. Desde el momento en el que pise su atelier y estuvimos revisando mi idea de vestido de novia sabía que iba a ser ella. Me entendió a la perfección. Con cada una de sus sugerencias parecía que me estaba leyendo la mente. La calidad del servicio, pero también de las telas que utiliza, de su equipo humano, y de ella misma son una pasada. Me han tratado con muchísimo cariño y he vivido momentos geniales con ellas. Además, es tan exigente con cada detalle como lo soy yo, así que sabía que nada iba a quedar al azar. Ha sido una pasada contar con ella y volvería a hacerlo mil veces más. ¡Gracias Raquel!

Marta Ros

Se casó el 04/03/2017


Raquel es adorable, si quieres un vestido especial para un día especial como es tu boda Raquel es la mejor .Ya no es solo el vestido, es el trato, lo cercana que es, todo personalizado, sentarte con ella mientras dibuja tu idea de vestido, las pruebas, todo.

Katie

Se casó el 30/12/2016


Trabajar con Raquel fue una experiencia increíble. Me hizo un vestido único y precioso, mejor de que lo que esperaba. Es una experta en escuchar lo que una novia quiere y convertir eso en un vestido de ensueño. Hasta el último ajuste, ella y su equipo hicieron pequeños cambios para asegurar que el vestido se ajustara perfectamente. Me sentí cómoda durante toda la boda y no quería quitarlo al final de la noche. ¡Muchísimas gracias, Raquel!

Novia Atípica

Se casó el 08/10/2016


Para Raquel sólo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido una experiencia encantadora el ponerme en sus manos a la hora de encontrar mi vestido de novia. Recuerdo el primer día. Buscaba algo diferente porque no me encontraba cómoda con un vestido de novia, pero no tenía ni idea del vestido que buscaba. Hasta que me probé uno de sus vestidos. Desde ahí, dedicación, profesionalidad y el arte de ser un artista en una profesión que adoras dan como resultado un vestido de ensueño.

Aroa Gil

Se casó el 24/09/2016


Creo que si de nuevo tuviera que buscar un vestido para mí boda seguiría eligiendo a Raquel, pedazo de profesional, de persona y qué equipo más maravilloso tiene. Sin duda una auténtica artista que a mí me hizo sentir una auténtica princesa ese día.

Sara Fernandez Sanchez

Se casó el 24/09/2016


Raquel plasmó en un precioso vestido todos mis deseos. Es una profesional como la copa de un pino; meticulosa, creativa, prudente y perfeccionista. Todo ello mezclado con una dulzura y simpatía enorme, imposible no quererla y echarla de menos. Gracias Raquel por haber hecho de este proceso unos meses inolvidables.

Aisling

Se casó el 17/09/2016


Raquel es increíble. Si buscas el vestido de tus sueños y no lo encuentras o no sabes lo que quieres muy bien (mi caso) ella te asesora y el resultado final es lo que siempre deseaste sin ni si quiera habértelo imaginado. Mereció la pena los viajes desde Canarias. Es una auténtica artista.

Sonia Carpintier

Se casó el 10/09/2016


Si buscas un vestido de novia diferente y personal, ¡Raquel es tu diseñadora! El trato durante éstos meses ha sido increíble, ¡y el resultado espectacular! Ha sabido captar mi estilo, que no era fácil, ¡y sus consejos han sido geniales!

Kora Sagüillo Pallarés

Se casó el 10/09/2016


Raquel no sólo crea el vestido de tus sueños, además acompaña el proceso de cariño y amabilidad, con ella todo es fácil. Por supuesto si tuviese que empezar de nuevo, la elegiría a ella todas las veces.

Clara

Se casó el 10/09/2016


Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Raquel y su equipo, en mi caso, Blanca. Son unas profesionales increíbles y desde el primer momento se adaptan a los gustos, necesidades y a cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Además, cuidan al detalle tanto el diseño como la confección y, como cada novia es un mundo, todo el proceso es super personalizado. Si quieres tener un vestido único, original y sobre todo, con el que te sientas a gusto y tu misma, no lo dudes, ¡es tu sitio!

Rosana

Se casó el 28/08/2016


Después de ver varias opciones decidí que mi vestido de novia lo hiciese Raquel, sobre todo por su cercanía y su buen gusto. No quería un vestido tradicional, pero tampoco me convencían las marcas alternativas que había visto. Cuando le empecé a hablar a Raquel de mi idea de vestido, enseguida la captó y empezó a hacerme sugerencias buenísimas. Durante en proceso de creación del vestido hicimos varias pruebas, sin escatimar en tiempo y siempre dándome buenos consejos que hicieron que el día de la boda me sintiese súper cómoda con el vestido. Además de Raquel, la gente que trabaja con ella es encantadora y hacen que los días de prueba sean muy agradables. Entre todas me ayudaron a encontrar un vestido muy yo, como me decía todos el día de mi boda.

Andrea Marina Enrique

Se casó el 27/08/2016


¡Hola chicas! Recomiendo a Raquel Ferreiro y su equipo, ¡son geniales! Qué suerte tuve de encontrarla y que me diseñara mi vestido, ¡estoy encantada, hace maravillas! Es un conjunto de maravilla, genialidad, muchísimo cariño, etc.

Mar Molero Galán

Se casó el 19/08/2016


¡Raquel es la mejor! Es profesional, delicada, cariñosa, meticulosa, formal... Yo sabía el vestido que quería y materializó mis deseos con una facilidad pasmosa. No quería un vestido de novia al uso y por eso di con Raquel. Si queréis brillar en vuestra boda, elegid calidad y profesionalidad, elegid a Raquel.

Elena

Se casó el 16/07/2016


Desde el momento en que entré en el Atelier de Raquel supe que ella me haría vestido. El trato es cercano y amable, te hacen sentir especial. En cuanto al trabajo es exquisito y perfeccionista. La calidad de los tejidos es maravillosa. Tanto ella como su equipo son grandes profesionales. Repetiré sin duda ninguna.

Mar Monterrubio

Se casó el 02/07/2016


Todo un acierto haber contando con Raquel y su equipo para mi vestido de novia. Empecé como muchas, visitando sin éxito las firmas más conocidas de vestidos de novia. Hasta que encontré por casualidad a Raquel. No me lo pensé ni un segundo y la llamé. En esa misma llamada concertamos la primera cita. Desde el primer instante observas como se interesa por conocer todos los detalles sobre ti, sobre tus gustos y el estilo de tu boda. Además analiza con detalle tu cuerpo a la hora de diseñar tu vestido. En cuanto vi el boceto confirmé mis sospechas: había acertado de pleno. Fue capaz de plasmar en un dibujo todo lo que rondaba en mi cabeza, que no era poco! La experiencia durante todo el proceso es maravillosa. Disfruté un montón de ver cómo iba avanzando mi vestido. Las pruebas son un momento súper especial, y tanto Raquel como su equipo son unas auténticas profesionales. Miriam cada detalle con el máximo cuidado. Te hacen tantas pruebas como sean necesarias hasta que tu vestido queda perfecto, completamente a tu gusto y adaptado a ti. Además Raquel es durante todos los preparativos de la boda la perfecta asesora. Ella te ayuda y te aconseja en todo lo que necesitas: zapatos, flores, fotógrafo. ¡Sin duda volvería a contar con ella con los ojos cerrados mil veces más!

María Luisa López Martos

Se casó el 25/06/2016


Cuando salí el primer día del Atelier de Raquel sabía que iba a ser quién hiciera mi vestido de novia. De hecho, ese día, y sin ver el boceto; deje de concertar citas con modistas. Hizo realidad el vestido que había ideado en mi mente. Me asesoró en las cosas que tenía dudas y se lanzó conmigo en mis ideas locas para el vestido y el tocado. De todos los preparativos de la boda, las citas con ella han sido de las cosas más bonitas. Tanto ella como su equipo son geniales. La recomiendo 100%.

Belén

Se casó el 18/06/2016


Privilegiada por haber sido una #noviaraquelferreiro. Fue una experiencia inolvidable. Química desde el primer instante, profesionalidad y puro amor para hacer el vestido más importante de mi vida. Repetiré como invitada.

Irene Rodriguez Cuadrado

Se casó el 17/06/2016


Llame a Raquel a dos meses de mi boda y, desde que la conocí, supe que sería ella quien haría mi vestido. Raquel está contigo en todo el proceso de creación de tu vestido desde el principio indicando cualquier cambio, corrección, mejora o lo que sea necesario para que tú te encuentres a gusto y contenta. A parte de ser una gran profesional, es encantadora como persona. Me casaría mil veces más y contaría con ella siempre.

María

Se casó el 30/04/2016


El vestido de mis sueños hecho realidad. Te asesora que es lo que mejor te puede sentar pero siempre atenta de que sea el vestido que tú quieres. Las telas que tiene son preciosas. Aparte de estar cómoda, el vestido no pudo quedar más bonito ni sentarme mejor. En todo momento te hace sentir partícipe y hace que te sientas como en tu propia casa en las pruebas. 100% recomendable.

Mamen

Se casó el 12/12/2015


Fui a ver a Raquel después de haber ido a varios sitios y cada vez teniendo menos claro que es lo que quería porque con todos me sentía disfrazada de novia y sin ser yo. Con ella te sientes cómoda desde el primer momento, sabe qué es lo que quieres antes de que tu lo sepas y lo plasma en vestidos muy especiales. Como persona es un encanto y como profesional espectacular. La recomiendo al 100%. Repetiría con los ojos cerrados.

Diana

Se casó el 12/11/2015


¡Raquel es lo mejor que me ha pasado desde que empezamos a preparar la boda! Empecé como todas, estudiando los catálogos de Pronovias, Aire Barcelona, y similares, y ningún vestido me gustaba. No quería casarme de blanco, el color que no soporto, pero las marcas conocidas no ofrecían otra cosa. Es ahí cuando empecé a buscar otras opciones y di con Raquel. Desde el principio entendió perfectamente lo que estaba buscando y me ayudó a realizar un par de ideas que tenía en la cabeza. Todo el proceso creativo ha sido una maravilla, ¡si todos los proveedores fueran tan atentos como ella! Raquel es una verdadera apasionada de su trabajo, y al final esta pasión se registra en los vestidos, que se sienten como segunda piel al terminar. El día de la boda me sentía muy yo, y muy cómoda en mi pequeña joya de diseño hecha a medida. De veras, no lo busquen más, ¡por un precio económico van a tener algo único!

María M.

Se casó el 10/10/2015


No tengo suficiente espacio para poder describir el trabajo realizado por Raquel con mi vestido. Ha sido la mejor elección que he podido hacer para el día de mi boda. No se me olvidará nunca el día que la conocí. Estábamos mi madre y yo un poco desilusionadas porque no veía nada que fuera conmigo en vestidos de novia. Sólo sabía que quería dos cosas en el vestido, manga larga y con toques rockeros (negro y tachuelas). Después de estar con Raquel una tarde (que se nos pasó rapidísimo) ya salimos con la sensación que habíamos ido a la persona adecuada, y a los pocos días vimos el boceto. Y era el vestido. Desde ese día, esperaba con muchas ganas las pruebas y cada día estaba más contenta. El resultado final una pasada. Vestido muy elegante, pero rockero con mis tachuelas y toques negros y era yo misma. Nadie de mi familia y amigos me imaginaba vestida de novia (ni yo), pero Raquel hizo posible que ese día fuera una novia radiante, en mi estilo y completamente feliz. Gracias Raquel por ser como eres y realizar tan bien tu trabajo y con tanto entusiasmo.

Rebeca

Se casó el 10/10/2015


En la primera cita que tuve para probarme vestidos de boda, la dependienta me comentó:"tu lo que quieres es el vestido de no novia". Esa fue la frase que me repetía en cada cita para buscar el vestido, ya que no quería ir disfrazada y sentirme totalmente yo. Cuando conocí a Raquel, me sorprendió que hablara contigo y quisiera saber todos los detalles de la boda. Es una persona que te escucha y valora todas las opiniones. En la primera cita, incluso estuvimos viendo el diseño del bordado y pedrería que llevaría el vestido. El día que vi el boceto, fue un día especial porque realmente supo captar el concepto. En todas las pruebas, se veía la perfección que se exige, la calidad humana con la que tratan y la amabilidad. El comentario del vestido, siempre fue que el vestido era elegante, sencillo y que era yo misma. Eso era lo que comentamos desde el principio con Raquel, quien supo llevarlo a cabo.

Carmen

Se casó el 19/09/2015 Por Carmen


Mi experiencia con Raquel Ferreiro fue excepcional. Gracias, Raquel, por tu maravilloso diseño, profesionalidad y cercanía. Se agradece tanto el trato amable y el resultado preciso, de muy alta calidad. Calidad en el diseño, en la selección de los tejidos, en la elaboración, la costura y el resultado final del vestido. Lo recomiendo para aquellas novias fuera de la norma, aquellas en las que prima la calidad del tejido y la elegancia.

Marta

Se casó el 12/09/2015


Raquel es genial, es una persona con un talento muy especial. Sabe llevar toda tu personalidad a el vestido más importante de tu vida. De verdad que no tengo palabras para definir la experiencia tan maravillosa que viví con ella. Recomendable 1000%.

Belen

Se casó el 05/09/2015


Qué decir de ella. Maravillosa, cariñosa, generosa, creativa, súper profesional. He sido la novia más guapa del mundo. Fue una boda preciosa y todo el mundo me felicitó por mi vestido. A mi gusto y estilo, pero muy original. No lo penséis, es una apuesta ganadora. Muchas gracias, Raquel.

Isabel Calderón

Se casó el 29/08/2015


Raquel es un ángel, como persona y como profesional, un diez. Supo plasmar todo lo que yo llegué a contarle en aquella primera entrevista que tuvimos donde dices cómo eres, cuál es la idea de tu boda, cómo te gustaría que fuese tu vestido. Al final, el resultado fue mucho mejor de lo que podía imaginar. Todo el proceso de creación es mágico y Raquel y su equipo te trata fenomenal. Una experiencia inolvidable.

Elsa Vazquez Ojea

Se casó el 04/07/2015


Desde el principio entendió lo que quería para mi boda. El vestido fue un diseño muy original y nada visto. Se adaptó plenamente a mi presupuesto y me asesoró para encontrar zapatos, peinado, maquillaje, etcétera.

Aletéa

Se casó el 13/06/2015


Raquel Ferreiro fue todo un acierto. En ningún momento dudé de su talento, profesionalidad y competencia. El resultado fue excelente y no pude estar más satisfecha con ella. El vestido fue un éxito. Es atenta, perfeccionista y te escucha y respeta lo que le propones. Muy recomendada.

Soledad Librizzi

Se casó el 15/11/2014


¡Estoy feliz de haber elegido a Raquel Ferreiro! Desde el principio entendió mi idea a la perfección, creando un vestido hermoso, único y sobre todo, tal cual como lo quería. La verdad que resalto de ella y su equipo muchas cosas: el trato tan amable y cuidado (haciendo de cada prueba un momento único, bonito y distendido, en los cuales podíamos seguir creando e imaginando el vestido), la elección de los tejidos (de excelente calidad y perfectamente adecuados al modelo que habíamos creado), la forma de facilitarte todo (hasta el traslado del vestido, que viajó a otro país), la responsabilidad y la perfección al máximo. El vestido quedó más lindo de lo que hubiera imaginado, y recomiendo 100% a este equipo. Muchas gracias Raquel y Blanca, por haberme ayudado a disfrutar tanto de un momento tan feliz. ¡Un beso enorme!

Covadonga Daviña

Se casó el 04/10/2014


Siempre había soñado con el vestido de mi boda, quería algo ideal y único para mi gran día. Después de recorrer las principales firmas de novias y buscar entre las colecciones más codiciadas... no me sentía 'yo misma'. Decidí buscar un atelier donde dar rienda suelta a mis sueños y donde contar con las recomendaciones de un profesional, que te analiza y busca los mejores cortes y telas para cada persona. Así re-encontré a Raquel Ferreiro, a quien seguía de cerca gracias a las redes sociales. Digo 're-encontré porque hace ya algunos años estudiamos juntas un curso de moda en Coruña. Ella continúo ese camino y le llevó a crear su propia marca. Y en Madrid nos volvimos a encontrar. Llamé a su puerta y como si el tiempo no hubiera pasado, nos pusimos al día. Supe desde el primer momento que era la mejor elección para coser mi vestido. Nadie mejor que ella para expresar mis sueños. Y así fue. El resultado perfecto. El servicio increíble. ¿Qué destacará? Su atención. Los nervios pueden llegar a cegar a las novias en muchos momentos durante la preparación de la boda y ella sabe bien cómo guiarte y calmarte. Impresionante profesionalidad que demuestra en cada uno de sus pasos y sobre todo en el resultado final. MI vestido ha sido todo un éxito! Gracias.

Ana Fernández

Se casó el 20/09/2014


Antes de nada quiero dar las gracias a Raquel por la experiencia tan fabulosa que fue la confección de mi vestido de novia. Me encantó la impresión que tuve la primera vez que hablé con ella por teléfono, sentí que entendía perfectamente lo que yo quería que fuera mi vestido acorde con una boda "diferente" que es la que nos apetecía hacer. Después de ese encaje perfecto que noté desde el primer momento todo fue sobre ruedas. En ningún momento quiere imponerte ninguna de sus ideas, respeta totalmente qué es lo que te gusta, lo que no, lo que quieres que tenga tu vestido....te aconseja tanto en temas referentes al vestido como en peinado, zapatos, pendientes...todos los complementos que se os ocurran y con otros aspectos de la boda. Podéis contar con ella para todo lo que necesitéis. En los meses que dura todo el proceso sientes que Raquel es más que quién está haciéndote el vestido de novia es mucho más que eso, se convierte en una persona muy especial. No cabe duda que os recomiendo a todas que contactéis con Raquel y espero que os sintáis igual de bien con ella como me sentí yo, estoy segura de eso. Muchas gracias Raquel!

Ana Pedroche

Se casó el 28/06/2014


Mi experiencia con el atelier de Raquel Ferreiro ha sido muy positiva. Desde el principio lo tuve claro, no quería un vestido de novia convencional, quería algo personalizado, que encajara perfectamente con mi personalidad, y sobretodo que fuera un vestido cómodo para disfrutar al máximo de ese día tan importante. Todo un lujo y un acierto trabajar con Raquel Ferreiro, te escucha, te hace sentir única, te asesora, y el resultado de tu vestido de novia es inmejorable.

Mercè

Se casó el 19/04/2014


La verdad es cuando me reuní por primera vez para hablar de mi vestido con Raquel Ferreiro yo no tenía una idea concreta, pero lo que sí sabía, era que no quería el típico vestido de novia. Buscaba algo cómodo y muy yo así que Raquel me fue observando y preguntando, le fui contando lo que me gusta y lo que no, el estilo de la boda. Ella me captó al instante y lo cierto es que me dejé aconsejar, confié totalmente en su criterio. Cuando volvimos a quedar para enseñarme lo que había diseñado para mí me quedé fascinaba con cómo supo reflejarlo todo en cada detalle, y los tejidos increíbles, no dudé ni un instante, era mi vestido.

Estas opiniones están sacadas de las valoraciones que mis clientas han realizado en bodas.net, si quieres ver éstas y más opiniones reales, pincha aquí: bodas.net/talleres-de-novia/raquel-ferreiro--e48840/opiniones