fbpx

Pasadores para el Pelo

Si estás buscando algo especial como tocado o para darle un toque especial en la cabeza a tu vestido de novia o de fiesta, entre los múltiples complementos que puedes llevar como accesorios para el pelo en bodas, te presentamos nuestra colección de pasadores para el pelo hechos a mano, uno a uno, con piedras semi preciosas que además también podrás lucir después en tu día a día, siempre que quieras darle un aire nuevo a cualquier look.

Para esta colección hemos escogido distintas variedades de piedras semipreciosas y perlas naturales, con diversos colores y tamaños, tanto para las piedras como para los pasadores, de forma que puedas escoger aquel que más se ajuste a tus necesidades, gustos y estilismo. Son el complemento ideal para llevar con el pelo suelto, recogido o cualquiera de las posibles variaciones de semirrecogidos o trenzas. Del mismo modo, nuestros pasadores también son la combinación perfecta para lucir con los velos de novia en cualquiera de sus versiones.

PREGÚNTAME POR PASADORES PERSONALIZADOS


Quedan preciosos colocados justo encima de la peineta, especialmente si escogemos uno de los de mayor tamaño, pero también nos encanta la opción de combinar varios de ellos y situarlos en distintas posiciones en la zona del peinado que más nos guste. Las posibilidades son infinitas, puedes hacer todas las variaciones que se te ocurran, y si eliges varios distintos, podrás hacer diferentes combinaciones de ellos en función de cómo vayas peinada o vestida. Poniéndolos en un lateral quedan fabulosos con una melena suelta y en la parte trasera quedan preciosos tanto al lado como sobre un recogido, acompañando las líneas principales del peinado por ejemplo.

Como podrás descubrir en nuestra tienda online, tenemos una pequeña variedad de modelos, todos a base de piedras naturales que dan un punto extra de calidad a nuestros pasadores. Además, si eres la novia, nos parece un precioso recuerdo para toda la vida del día de tu boda, incluso nos encanta la idea de que si algún día te apetece puedas desmontarlo y montar las piedras en otro tipo de joyas que por ejemplo regalar a tus hijas el día de mañana. Sin duda un recuerdo muy especial de un día tan importante y señalado como el día de tu boda. Lo mismo como regalo para una amiga o amigas especiales. Un regalo que no olvidarán.

Las piedras elegidas para los pasadores de pelo de mujer son diversas y cada una con un significado especial. Lo mejor es que tienes muchas opciones donde elegir que podrán adecuarse al color de tu vestido de fiesta en el caso de que seas invitada, hermana, madre o madrina, como en el caso de las novias podrás adecuarlo con el tono que lleve algún detalle del vestido por ejemplo, o teniendo en cuenta el color de los zapatos o los tonos del ramo, buscar un pasador con colores de piedra acordes a todo tu estilismo. Entre algunas de las opciones, podrás elegir un pasador verde como nuestro pasador de jade o nuestro pasador de esmeralda, pasadores azules, como un pasador de aguamarina, el pasador de amazonita o nuestro pasador de apatito, un pasador rosa como nuestro pasador de cuarzo, el pasador de ópalo o el pasador de perlas naturales, un pasador amarillo como el pasador de citrino, pasadores blanco como los pasadores de piedra luna, cristal de roca, o los pasadores de perla, pasadores malva como el pasador de amatista o pasadores multicolor como el pasador de cuarzo, el pasador de fluorita, entre otras muchas opciones y posibles variaciones.

Pero además de todo esto, si no encuentras en nuestra tienda online el pasador que te encaje del todo con lo que estás buscando, no te preocupes, también tenemos la opción de hacerte un pasador personalizado en el que podrás elegir tanto el color y tamaño de la base, dorado o plateado, como el tipo y el tamaño de las piedras a elegir. Incluso si tienes en mente una piedra distinta a las que ves ahora mismo en nuestra web, ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tu dudas y buscaremos la manera de que tengas el pasador que deseas.

Por otra parte si lo que te apetece es también otro tipo de pasador de pelo, con otros materiales o incluso un tocado personalizado, de nuevo no dudes en contactarnos, seguro que podremos dar con lo que tienes en la cabeza y hacer realidad esa imagen de novia o invitada que estás buscando.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?