Hace ya algunos años, cuando organizaba mi boda y diseñé mi vestido de novia, me encontré con el gran problema de la ropa interior. Como muchas novias, buscaba estar cómoda pero a la vez sentirme sujeta sin renunciar a lucir un bonito escote en la espalda, esto no había sido fácil hasta el momento.

Empecé a recorrer tanto tiendas de ropa interior como tiendas de corsetería tratando de encontrar una prenda que tuviese la espalda baja y se adaptase al diseño de mi traje de novia. Tras la primera búsqueda sin ningún éxito, me lancé a las tiendas de lencería online buscando tanto sujetadores como bustiers con espalda baja y bodys con la espalda libre o bodies novia espalda descubierta, estaba abierta a cualquier posibilidad que dejase mi espalda al aire.

En ese momento fue cuando me percaté de la dificultad de encontrar este tipo de prendas para vestidos novia espalda al aire y de la necesidad de un body de espalda baja, de una prenda cómoda y versátil que permitiese lucir prácticamente cualquier tipo de escote en la espalda.


DÍ HOLA A CUALQUIER ESCOTE EN LA ESPALDA


Como no soy de las que me conformo con medias soluciones, decidí que tenía que hacerme con una prenda que diese una solución a esta necesidad de ropa interior novia espalda descubierta, un body mujer con el que todas pudiésemos lucir cualquier escote de espalda fuese lo profundo que fuese. Mi idea es que cualquier chica, aunque tenga una talla 105 de sujetador, pueda optar a lucir un bonito y favorecedor escote en pico en la espalda, por ejemplo.

Ahora me siento feliz de poder ofrecer el body espalda al aire y con él haber conseguido que chicas que nunca habían llevado escote en la espalda puedan hacerlo con nuestro body con espalda al aire. Este body sin tirantes ni espalda en tono nude, tiene opciones de distintos tamaños de copa (Copa A, B, C y D, e incluso E en la talla 85), con cazuelas y aros, realza y sujeta muy bien el pecho y se adapta genial a cualquier tipo de busto, y lo tenemos disponible desde la Talla 85 hasta la 105. Por otra parte sus tirantes regulables y extraíbles y el tejido elástico muy finito con el cual el body está confeccionado le permite adaptarse con facilidad a cualquier tipo de cuerpo y tallas.


EXTRA PUSH UP Y TIRANTES OPCIONALES


La cazuela del body espalda al aire lleva un ligero foam con algo de relleno en las tallas más pequeñas y sin relleno en las tallas superiores, lo que permite, si queremos, añadirle un accesorio push up para realzar más tu pecho. De esta forma podemos tener un body sin push up o un body con push up simplemente poniéndole o quitándole la almohadilla.


Este body de mujer además hace una doble función, además de sujetar muy bien el pecho, es un body sin costuras, con refuerzo de algodón en la zona íntima, lo que te permite prescindir de braguita y llevar este body sin espalda haciendo un efecto de ropa interior invisible. De esta forma, evita los antiestéticos hundimientos en los costados producidos por la presión de la goma del sujetador y por otro, al tener la pierna cortada al láser, también evita las marcas de las gomas de bragas y culottes. No te quedes sin disfrutar de los vestidos de novia espalda al aire.


Si tienes cualquier duda al respecto de este Body Espalda al Aire de Raquel Ferreiro puedes contactar con nosotros aquí