JULIO LLEONART CRESPO N.I.F. 33467489M
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de RAQUEL FERREIRO, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Rúa Illa de Toralla 3, Nigrán, Pontevedra, CP: 36350.
Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por el medio que consideremos (telefónico, email, postal o redes sociales).
- RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a RAQUEL FERREIRO dicha incidencia por e-mail a [email protected] en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a RAQUEL FERREIRO de forma inmediata.
- CAMBIO DE MERCANCÍA
Los usuarios finales tienen derecho a solicitar el cambio de un producto adquirido en RAQUEL FERREIRO porque ha habido un error en la selección de la talla del mismo en el momento de la compra, en un plazo máximo de 5 días después de la recepción del mismo. Pasados los 5 días RAQUEL FERREIRO se reserva el derecho de admitir o no el cambio del producto. El producto a cambiar tiene que estar sin usar y en las mismas condiciones y embalaje en las que fue entregado.
El usuario final tiene la obligación de notificar a RAQUEL FERREIRO sobre la intención de cambio del producto a través del email [email protected]. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.
El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para el cambio del producto.
Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de cambio por otro producto a través de [email protected] enviándonos fotografías del estado del producto en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Una vez lo recibamos y lo valoremos en RAQUEL FERREIRO, realizaríamos envío de un nuevo producto y recogida del anterior, sin cargo para el usuario final.
- FORMA DE PAGO
La forma de pago es a través de Paypal (con un sobrecoste de un 2% del importe total de la compra, incluídos los gastos de envío) o Pago con Tarjeta (STRIPE). Tanto a través de Paypal como a través del Pago con Tarjeta (STRIPE) puede realizarse el pago en el mismo proceso de compra de la web.
- MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de RAQUEL FERREIRO, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que podrán recibir emails con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Tiene más información sobre la política de privacidad y cookies de RAQUEL FERREIRO aquí. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros.
- CANCELACION, DEVOLUCIÓN O MODIFICACION DE PEDIDOS
Según la DIRECTIVA 2011/83/UE del PARLAMENTO EUROPEO y del CONSEJO de 25 de octubre de 2011:
Los velos de novia y los tocados, al tratarse de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, no admiten cambios.
En el caso de ropa interior con su correspondiente precintado y que haya sido desprecintada tras la entrega, no será apta para ser devuelta por razones de higiene.
Para el resto de productos no aquí especificados aplica el derecho de desistimiento desarrollado en la mencionada normativa UE.
- PLAZOS DE ENTREGA
El producto se considera entregado cuando la empresa de mensajería nos indique a RAQUEL FERREIRO que la entrega ha sido realizada con éxito. Los plazos previstos para la entrega de los productos son meramente informativos y se refieren al primer intento de entrega, no siendo vinculantes para RAQUEL FERREIRO. Salvo acuerdo expreso por escrito con RAQUEL FERREIRO, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. Los plazos de entrega especificados en cada producto se cuentan a partir de la confirmación de que se ha recibido el pago.
En caso de rotura de Stock, se notificará al cliente de cuándo aproximadamente podría recibir el producto. Si la entrega prevista del material excediese el doble del plazo previsto en cada producto, se aceptaría que el cliente pudiese cancelar el pedido, procediendo a la devolución íntegra de los importes abonados.
- GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son calculados en el momento del checkout, de forma automática, cuando se introduzca la dirección de envío del destinatario.
Para todos aquellos destinos que no sean España Peninsular y Portugal el plazo de entrega se puede incrementar hasta 7 días laborales desde el envío del producto.